Por Sin Reservas
Una persona que trabajaba con Wilquin García Peguero, conocido por el sobrenombre de «Mantequilla» murió anoche tras una colisión del vehículo en que viajaba.
La víctima es Kelvin de Jesús Felipe Reyes, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como seguridad.
Las informaciones dan cuenta de que este viajaba acompañado del padre y la madrastra de Mantequilla, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico.
Supuestamente estos eran perseguidos por personas a los que la compañía de García Peguero les adeuda dinero, y al percatarse Felipe Reyes, aceleró el vehículo (una camioneta) ocurriendo la tragedia, informó Wilton García, hermano de Mantequilla.
El suceso ocurrió en la comunidad El Rodeo, de Sabana Grande de Boya, en la provincia Monte Plata.
Se informó que un grupo de los que la empresa 3.14 Inversiones World Wide, SRL, ubicada en Sabana Grande de Boyá, también les debe dinero habrían quemado neumáticos frente a donde está hospedado Mantequilla.
Mantequilla había decidido cerrar el local de su empresa por el desorden armado de los inversionistas que exigen le devuelvan su dinero y los intereses prometidos.
Este les había pedido que les permitiera pagarle a aquellos que tienen atrasos con fecha de 23 y 24, y prometió asistir casa por casa a pagarles.
*